miércoles, 7 de abril de 2010

TERREMOTO

Estaba terminando de comer cuando noté que por la calle estaba pasando algo pesado, ¡pero no! ¡era un terremoto!, sentí como se movía el suelo, era parecido a una ola.
Mi padre me dijo que nunca había notado un temblor de tierra.
Todo el mudo salió a la calle.
Le dije a mi padre que chulo había sido y él me contestó que no sabía lo que decía pues un temblor un poquito mayor podía causar mucho daño.

Adiós

2 comentarios:

  1. ¡hola! irene,creo que eres de 5º ¿no? el caso yo te voy a decir por que te escribo mira yo estoy en 6º y como comprenderas cuando pase al instituto (espero) no podre seguir con supper-guadinotis así que estoy dejando comentarios por blogs de gente del colegio por si cuando me valla(espero) queréis sustituirme te voy a decir todas las cosas que tiene de ventajas y desventajas esto ,pues te enseñare a poner plantillas que podrás utilizar para tu blog también podrás llevar una cámara a el colegio y hacer fotos para recordar cuando estabas en el colegio ,mejoraras tu ortografía (lo sé por experiencia) podrás ver los bailes de otr@s concursantes y podrás ver todos los partidos de fútbol y pegas que lo mismo no te dejan llevar la cámara y que tendrás que hacer las tareas como una moto pero lo demas es muy divertido y ¡¡puedes hacer un espacio para tu clase!! bueno saludos desde supper-guadinotis y recuerda que puedes enviar un correo si quieres ser la suplente de supper-guadinotis a supper-guadinotis@hotmail.com con el asunto suplente .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar