viernes, 2 de octubre de 2009

MI ABUELO Y YO




4 comentarios:

  1. Irene, me encanta el texto que has hecho, tu abuelo tiene que sentirse orgulloso, qué suerte tener un abuelo que te cuenta tantas cosas, cuánto aprenderás con él.

    Pregúntale si a él le gustaría haber tenido las oportunidades que tienes tú ahora para poder estudiar ¿eh?

    Salúdalo de mi parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene aunque solo te he botado yo, creo que el tuyo era uno de los mejores porque lo que has escrito tú era muy importante.A y no te deprimas por lo menos lo has hecho porque hay otros que ni siquiera lo han intentado. Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad,yo iba a escribir lo mismo.Tiene
    razón Alex,no te deprimas que a lo mejor te
    escribe gente. Tu texto es muy bonito me gusta mucho.

    ResponderEliminar