miércoles, 4 de noviembre de 2009

Excursión a Cáceres




El pasado jueves veintinueve, fui a una excursión con el colegio, se trataba de ir al centro de recuperación animal de Sierra de Fuentes y dar una vuelta por el casco antiguo de Cáceres. Para mi fue mas guay ir a Sierra de Fuentes, por que me encantan los animales además los que había allí estaban enfermos, heridos o habían perdido a sus padres. Todos me gustaron pero sobre todo una lechuza que había nacido sin ojos, me imagino que habría muerto si no la hubieran recogido en este hospital, también me gusto una pequeña nutria juguetona que daba ganas de tocarla, pero la cuidadora decía que mordía. Me hubiera estado todo el tiempo contemplando aquellos animales tan bonitos pero teníamos que ir a Cáceres.

La excursión por Cáceres fue un poquito cansada por lo menos para mi, vimos algunos monumentos pero no entramos en ningún sitio, la verdad un poco aburrida.

Nunca olvidaré aquella lechuza sin ojos.


1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Irene! Me encanta como has contado la excursión, se nota que quieres a los animales.
    Y, sí, estoy de acuerdo contigo, lo de Cáceres fue bastante cansado.

    Un beso

    ResponderEliminar