lunes, 18 de octubre de 2010

Pulseras decenarias

El otro día mi madre me enseñó ha hacer la pulseras decenarias. Es una moda que sacó Sara Carbonero que es la novia de Iker Casillas el portero de la Selección Española. Mi madre tuvo mucha paciencia, porque no me salía como yo quería, ella me dijo que todo no se podía hacer a la primera, y poco a poco me fue saliendo así que me animé y decidí hacerles una a mis compañeras. Solo tuve una complicación, hacer la cruz, que bueno ya me va saliendo mejor.

7 comentarios:

  1. irene hai as sido un poco machista por que as dicho compañeras y es compañeras/os, eeeee

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD, es verdaddd!!! Esas pulseras no solo las puso de moda Sara Carbonero (mmmmmm......), si no tm por ejemplo Shakira.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Si teneis razon se me a olvidado...y Isma no sabia que la habia puesto de moda Shakira ;)

    ResponderEliminar
  4. es esa azul pues si que es dificil

    ResponderEliminar
  5. es muy facilll jejej esque yo ya estoy aconstumbrada

    ResponderEliminar