domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad

Érase una vez, un granjero que no sabía que comer en Nochebuena, decidió ir a la jaula del pavo y matarlo. Cuando iba a sacarlo este milagrosamente le dijo:

- ¡Por favor no me comas, tengo mucha grasa! ¡Cómete al pollo!.

El granjero asustado fue a la jaula del pollo, cuando se disponía a cogerlo, este milagrosamente le habló diciendo:

- ¡Por favor no me comas, tengo familia!¡Cómete las patatas, son mas ecológicas!.

El granjero otra vez asustado se dirigió al huerto a cortar algunas patatas. Cuando se disponía a cortarlas, estas le dijeron que las patatas no son para una cena de Nochebuena, en esta suele comerse el pavo.

El granjero se rascó la cabeza dudando de todo lo que había oído. Fue a su casa y contó todo a su familia.

Al rato volvió con su hijo. Cuando preguntó al chico que hacía este le respondió:

- ¡Padre en la cena de Nochebuena no debe de faltar el pavo, tampoco el pollo ni las patatas que se utilizan como guarnición, así que yo los incluiría en la cena a todos!

Y así lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario