sábado, 23 de abril de 2011

Los días de La Tierra


Los días de La Tierra


Después de haber visto información en Internet, pienso que La Tierra tenga su día está bien, pero creo que si todos los días fuesen los días de La Tierra sería lo justo.
Me ha venido a la memoria un trabajo que hicimos hace poco sobre el    acuífero 23, cuando la gente de la zona decía que ellos sacaban el agua que querían  porque aquello era inagotable, luego se demostró que no era así y finalmente se agotó, ellos pudieron rectificar. Pongo este ejemplo porque la mayoría de la gente de La Tierra piensa que es muy grande y así puede tirar basura donde quieran, contaminar, matar animales, talar bosques etc…pero al final pasará lo mismo que con el acuífero 23, La Tierra “ se agotara’’, la diferencia es que si seguimos así será tarde para rectificar.
Por eso pienso que cada uno podríamos poner nuestro granito de arena, reciclando, plantando algún árbol etc…, pero también pienso que si las personas que tienen el poder en este planeta no colaboran tristemente tendremos un final fatal.
Si todos pensamos que La Tierra nos la han dejado y tenemos que devolverla como la cogimos o mejor, podemos cambiar ese final.

1 comentario:

  1. Estupenda entrada, Irene, y un ejemplo muy adecuado el del acuífero 23, se ve que el trabajo sobre el agua ha servido para aumentar tu conciencia sobre la necesidad de cuidar los recursos naturales. Me ha encantado, voy a ponerla en "la Galaxia" ahora mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar