sábado, 14 de mayo de 2011

El día del centro


El día del centro

Ayer,  viernes fue el día del centro. Yo estaba nerviosa por que sería el último día del centro que iba a celebrar,  pues al año que viene espero estar en el instituto.
Os voy  a contar lo que hicimos: A las 10:00 subimos a clase,  a las 10:15 bajamos a comernos los churros, a las 10:45 terminamos de comernos los churros y empezamos a leer las cartas de despedida de los alumnos de sexto con las que algunos, como yo lloramos.Después ya empezaron los bailes, por fin nos tocó a nosotros actuar y bueno, después de ensayarlo varias veces  creo que nos salió muy bien. A las 11:30 empezaron los juegos, el primero fue pintar un mural con los nombres de cada uno de los alumnos de sexto, después algo muy raro, se trataba de hacer una casa con los brazos, coger un caramelo sugus  en un cubo lleno de harina, una prueba de educación física ,llevar un vaso de agua con la barbilla, jugar a  la cuerda, llevar una cuchara llena de agua y por ultimo el aeróbic que fue chulísimo .
Me lo pase muy bien  pero me da un poquito de pena que sea el último día del centro para mi.

1 comentario:

  1. Yo también me lo pasé muy bien, solo que me dio mucha pena que fuese el último día del centro.Saludos!

    ResponderEliminar